Jennifer Hudson es una joven artista americana sobre la cual no es fácil encontrar información, sin embargo y a pesar de ellos he decidido incluirla en estas páginas por que la calidad de su obra y su contenido me han parecido sumamente interesantes. Profesora de Ilustración Fotográfica y Retrato en el Centro de Arte e Imagen de la Universidad de Boston, es requerida por múltiples organismos internacionales tanto públicos como privados para dar conferencias sobre fotografía.

Sus trabajos reflejan un universo femenino pleno de sentimientos y emociones, en donde la fantasía se mezcla con la realidad. Están llenos de fuerza y a la vez resultan delicados, etéreos e incluso sofisticados a veces.

En su serie Bautismo, en la que ha estado trabajando durante un largo periodo, presenta de forma narrativa la reencarnación espiritual de una joven mujer y su relación con el universo. De igual modo en casi todos los trabajos realizados hasta ahora aparece una constante conjugación entre sus personajes y la naturaleza, como una forma de comunión entre ambos elementos.

En estos momentos está volcada en lo que será su próximo trabajo, “Medic”, en el cual se propone explorar los sentimientos y relaciones humanas durante la enfermedad y el periodo de rehabilitación.




http://www.jenniferhudsonfineart.com/

Anuncios